viernes, 22 de enero de 2010

Contaminación

Como creo que todo el mundo conoce la contaminación y como se produce os voy a contar como remediarla, y es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es no ser tan cerdos!! En esta entrada os voy a enseñar, entre otras cosas, un traspaso de petróleo entre dos barcos en Gibraltar, estas son las fotos, a ver que os parecen:





Visitando la Sierra Madrileña gracias a un amigo me acerque a un vertedero ilegal en medio del bosque. Creo que las imágenes hablan por si solas.

















Por aquí es por donde se tiran los coches.



Fijaros en los bidones, ¡Contenían gasolina!



Cuando tiráis una simple botella en el campo parece que no va a pasar nada, fijaros en lo que se tiene que recoger todos los días para que no se provoquen incendios...



Encontramos hasta bombonas de butano



Y para terminar pensaba hacer una entrada con los jardines que mas me gustan, pero visto los visto os los voy a enseñar por aquí para animaros a cuidar el medio ambiente, espero que os guste, éste es el del Generalife en la Alhambra de Granada.















Y para no irnos tan lejos os enseño el (para mi) el mas original: El jardín vertical del Cosmocaixa en el Paseo del prado...



...y el del Capricho.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario