viernes, 22 de enero de 2010

chocolate

En esta entrada viréis algunos vídeos relacionados con el chocolate

Para empezar os muestro los anuncios televisivos de la Nocilla y el Cola cao, supongo que todos os acordareis de cuando erais pequeños de haber visto estos vídeos o haber escuchado sus canciones:





A continuación os pongo el anuncio del chocolate valor y el desodorante Axe chocolate:






Si os fijáis nos muestran el chocolate como objeto de deseo y tanto es así que hasta revelan que el chocolate excita más que un beso. Científicos comprobaron que un trozo del dulce negro en la boca duplica los latidos cardíacos, especialmente en las mujeres.

El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar la fatiga. Su sabor dulce aumenta el nivel de serotonina.

Por eso las chocolatoadictas mitigan sus penas con el preciado manjar. Desde luego a nivel dietético, lo mejor es el chocolate puro; el negro sin leche y mejor sin azúcar. Sin duda la sensación general de bienestar, será mayor si lo liberas de todas las calorías posibles.

Además de su sabor dulce y su aroma, como materia prima y exento de golosina, el cacao tiene propiedades naturales con beneficios terapéuticos. No en vano, los mayas lo denominaban alimento de los dioses. Cada fruto en forma de baya contiene entre 30 y 40 semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario