sábado, 23 de enero de 2010

Reflexiones sobre el curso

Reflexiones sobre el curso

Me ha gustado mucho la manera de llevar la asignatura, sobre todo de una manera tan práctica, además he aprendido muchas maneras de expresarme que no sean coger un lápiz y un papel, como en el caso de los dibujos de chocolate, dibujar con los ojos cerrados, con el cuerpo(disfraces y contorno) o los recortables, que me han traído muy buenos recuerdos ya que muchos de mis juguetes me los creaba yo con papel y creo que es muy favorable para estimular las habilidades y la creatividad de los niños en un mundo en el que ya se les da todo hecho a través de videojuegos o juguetes electrónicos.

Además me ha gustado mucho, que en esta asignatura se nos hace participes de problemas sociales que existen en el mundo o enfermedades (crisis, anorexia, pandemia) que creo que todo profesor debería involucrarse y hacer reflexionar a sus alumnos ya que ellos serán el futuro.


1 comentario:

  1. Luis, lo mejor es que has utilizado tus propias fotos y has personalizado tus reflexiones en el blog aunque utilizas otras fuentes que convendría que citaras. El taller del cuerpo no terminas de captarlo, imagino que por no haber podido asistir a alguna de las clases... para evaluarte tienes que incluir la ficha de rigor en el blog, con foto y todos los datos que pido, cuando lo hagas dímelo para ser evaluado, gracias

    ResponderEliminar