jueves, 21 de enero de 2010

Contorno del cuerpo

En esta entrada os enseño el contorno de mi cuerpo, os contare las partes que odio de mi cuerpo, (que no me gustan, que me duelen o que no soporto que me toquen) y las que me gustan. Pero vamos por partes:

En las primeras fotos os enseño el proceso que seguimos para pintar el contorno de mi cuerpo, gracias a la ayuda de Dani (dibujando) y Jose haciendo las fotografías:

Y este fue el resultado:
A continuación os enseño el vídeo explicativo de las partes del cuerpo que me gustan y las que no:













Y aquí esta el resultado:



Puesto que el audio del vídeo no es muy bueno, o por lo menos así es en mi ordenador os explico por escrito las partes coloreadas:
Para terminar bien, voy a empezar por las partes que menos me gustan, como veis en la foto lo que mas odio de mi cuerpo son las cicatrices sobre todo la del vientre porque me recuerdan a un accidente que tuve con una moto aunque por suerte se me esta quitando, además tengo muchas en las piernas de jugar al fútbol, pero bueno, sarna con gusto no pica...

Y a grandes rasgos pues tampoco estoy contento con mi color de piel, ya que soy muy pálido, y siempre entre mis amigos ha causado bromas. Aún así no lo cambiaría ya que estoy acostumbrado y se podría decir que ya es un rasgo mio de mi personalidad.

Las partes de mi cuerpo que mas me molestan son las rodillas, ya que me suelo hacer esguinces y no me los curo como es debido, y eso pasa factura.

Las partes que odio son los antebrazos, la parte de detrás de la rodilla (cuando esta flexionada) y la parte superior del ombligo. Y no solo odio las mías sino que también las de cualquier persona, no se porque pero me dan grima, y aunque parezca una rareza mía, hablando del tema con algunas personas, me he dado cuenta que no soy al único que le pasa.
Y ahora para hablar de algo mas agradable, las partes que me gustan que me toquen son el pecho (aunque ahí debería de haber pintado en rojo o incluso en negro, ya que fumo y a saber como estarán ya los pulmones ¡prefiero no pensarlo!) y el cuello y la parte trasera de las orejas.

Por último mi parte mas sensible sin duda es la espalda.

Os enseño también un dibujo que hicimos en una cabina telefónica hace un par de años (yo soy el de arriba a la derecha):

La dibujamos poniéndonos de perfil en la cabina, a unos 30 cm y dibujábamos el contorno de la sombra que proyectaba una farola cercana a la cabina (tampoco quiero dar ideas, que ya se que pintar por ahí no esta bien), pero nos pareció curiosa y original la idea. Hoy en día ya esta borrada pero no descartamos repetir algo así y con mas gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario