jueves, 21 de enero de 2010

Muñeco

En ésta entrada os enseño a mi Action man, que ha dejado la guerra para pasarse al mundo de las pasarelas.



Aquí esta con su coche huyendo de los fotógrafos...



Y esta es la parte de atrás.



Os cuento como está hecho:

En primer lugar he hecho la camisa rosa con papel de seda, he pasado el papel por debajo del brazo, para que le llegue a la espalda pegándolo en la parte de atrás para que así se sujete.



Después le he hecho los pantalones, para ello he recortado dos trozos de papel charol alargados y los he enrollado en la pierna.

Una vez hechos los pantalones, pasamos a la americana, para ello he dibujado el contorno del muñeco para hacer la forma de la chaqueta para ajustárselo lo mas posible a la forma de su cuerpo, a continuación cogí dos trozos de papel charol alargados y se los enrosqué a los brazos para hacerle las mangas.



En cuanto al fular que le he puesto lo he realizado con un trozo de papel de seda amarillo, estrecho y alargado, lo arrugué un poco para que pareciera tela y se lo sujeté con un alfiler.



En cuanto al sombrero está realizado con el mismo papel charol que los pantalones, cortando un trozo alargado, rectangular y uniendo un extremo con otro hasta darle una forma redondeada. El ala del sombrero la hice en el mismo papel charol, usando el mismo material y en forma de corona circular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario